Baros la quiere 'romper' junto a Morientes

Milan Baros se mostró ilusionado por el fichaje de Fernando Morientes por el club y aseguró que el dúo atacante puede conseguir magníficos resultados. "El fichaje es un gran noticia. Fernando es un jugador de clase mundial y estoy deseando establecer una sociedad con él en el campo", dijo el Checo.

Baros comparó al ex madridista con su compatriota Jan Koller, con el que forma una gran pareja en la selección. "Morientes es terrorífico en el juego aéreo, como Jan Koller. Jan y yo hemos hecho cosas soberbias con Chequia y creo que Fernando y yo podemos tener el mismo éxito en el fútbol inglés", deseó. "Tiene tanta fuerza y talento que estoy seguro de que nos ayudará a colocarnos en los puestos más altos de la 'Premiership'", añadió Baros, que aprobó completamente el fichaje, sobre todo tras la lesión de larga duración de Djibril Cisse, que habían dejado al equipo muy mermado en ataque.

Mas reacciones:

+ Luis Garcia: "Necesitábamos un hombre como Morientes"
+ Núñez : "Morientes nos viene muy bien, la gente está muy ilusionada"