Benítez defiende a Luis García

Rafa Benítez defendió hoy a su jugador Luis García y consideró injustas algunas de las críticas que ha recibido el futbolista por su rendimiento, al tiempo que mostró su confianza en la mejoría del juego del equipo. "Luis García es un jugador de gran calidad y muy inteligente. Necesita usar mejor sus cualidades, pero para él es diferente jugar aquí que en España. Ha jugado buenos partidos en casa, lo que demuestra que puede hacerlo, sólo tiene que aprender cómo adaptarse a jugar fuera", explicó.

Así, consideró que es "un jugador muy bueno que marca goles" y recordó que también a Robert Pires le costó adaptarse a la 'Premier League': "En su primera temporada en el Arsenal no estuvo brillante, pero mira ahora, sólo es cuestión de tiempo en el caso de Luis".

Respecto al equipo, Rafa Benítez reconoció que "los jugadores están tan decepcionados como la afición" tras las últimas derrotas. "Podemos cambiar la situación, todos tenemos la responsabilidad de trabajar duro", dijo. "Los seguidores cantan 'You'll Never Walk Alone' y todos juntos superaremos esto. Cuando no se está jugando bien, lo que se necesita es trabajar y hacer lo mejor para el club", añadió.