El Liverpool recupera a Le Tallec

El Liverpool FC ha recuperado al delantero internacional francés sub-21, Anthony Le Tallec, que jugaba hasta ahora como cedido en el AS Saint-Etienne. Un comunicado oficial publicado en la página oficial del equipo de Ligue 1 declaraba: "Ha vuelto a su club".

El jugador de 20 años fichó por el Saint-Etienne al principio de la temporada y marcó un gol en siete partidos de Liga con Les Verts. Sin embargo, una lesión en el tobillo hizo perder su plaza a Le Tallec en el once inicial, y desde entonces no consiguió recuperarla.

La vuelta de Le Tallec llega después de la lesión de Florent Sinama-Pongolle, quien se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en la semifinal de Copa de la Liga inglesa el martes. Sinama-Pongolle, que fichó por el Liverpool procedente del Le Havre AC al mismo tiempo que Le Tallec, pasará una ecografía hoy para medir el alcance de su lesión y, como Djibril Cissé y Xabi Alonso, no podrá probablemente jugar más esta temporada. Otro delantero, Harry Kewell, sigue recuperándose de una lesión en los abductores.

El Liverpool se enfrentará al Chelsea FC en la final de la Copa de la Liga inglesa el 27 de febrero. Antes de este enfrentamiento, jugará contra el Bayer 04 Leverkusen el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el 22 de febrero. Le Tallec podrá disputar este partido ya que no jugó con el Saint-Etienne en competiciones europeas esta temporada.