En el 2005 con los reds

Desde que empecé a ver fútbol internacional en Colombia hace unos 8 años mas o menos, gracias a la tele por cable, me enamoré de la premier league. Sus estadios historicos, las hinchadas mas fieles del mundo, sus canticos, su fútbol ofensivo, directo y fuerte y su cultura en general me hizo entender que en Inglaterra no tienen la mejor liga del mundo si no la otra liga, la mágica, la que se diferencia del resto, la única.

Con el tiempo salí de Colombia hacia España y cuando llegué me sorprendió que estando en Europa no dieran partidos de la liga inglesa acá. Ahora, gracias a que varios jugadores españoles han emigrado al fútbol ingles, los canales deportivos de España estan haciendo un gran seguimiento de lo que acontece en la premier y de esta manera puedo estar al tanto de los equipos ingleses, en especial del Liverpool, equipo al que le dedicaré este blog ya que es el conjunto europeo que mas me simpatiza y que ahora, en las manos de Rafa Benítez, estoy seguro que volverá a pelear con los grandes de Europa.

Y bueno, asi es, un colombiano hincha del liverpool crea el primer blog en castellano dedicado a los reds, a los inquilinos de Anfield Road, al equipo de la ciudad de los Beatles, porque simplemente you'll never walk alone.

1 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

Hola blogero! me ha gustado mucho tu idea y tu cuaderno de bitácora, espero sigas adelante con él, seguro que tendrá mucho éxito y seguidores.

Bienve

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

volver