Liverpool 0 - Manchester United 1

Un gol de Wayne Rooney en el minuto 21, con la colaboración en forma de fallo garrafal del portero Dudek, ha permitido al Manchester United llevarse los tres puntos en el campo del Liverpool. El chut de Rooney, que hoy volvía al equipo tras una sanción de tres partidos, era más que parable, pero el guardameta del Liverpool ha fallado y el balón se ha colado en su portería.

Ha sido el gol que le ha dado los tres puntos al Manchester ante un Liverpool que ha merecido mejor resultado. Rafa Benítez, consciente de los problemas que tiene su equipo con el gol, no lo ha dudado y ha hecho debutar a Fernando Morientes como titular. El ex madridista ha estado activo pero se le ha notado claramente falto de ritmo. Le han llegado bastantes balones pero no ha tenido oportunidad para crear peligro. Cansado, ha sido sustituido mediada la segunda parte por otro ex madridista, Núñez.

El Liverpool, como decíamos, ha merecido un mejor resultado pero no ha sido capaz de marcar un gol ni en los últimos 25 minutos, cuando ha jugado con un hombre más tras la expulsión del jugador del Manchester Wes Brown.