Mas de lo que se pensaba

Al parecer la lesión de Xabi Alonso es mas fuerte de lo que parecía y el jugador vasco puede estar 3 meses de baja al igual que el portero suplente Chris Kirkland que tiene una lesión en su espalda.

El Liverpool sufre el mismo mal que el FC Barcelona y esto no es normal, o si no como me explican que Kewell, Baros, Cissé, Kirkland y Josemi estén tocados y que dias atrás tambien los estuvieran Garcia y Gerrard. Dicen por ahi que despues de la tormenta viene la calma, ojalá sea asi y que todo lo que sucede ahora sea una simple anécdota al final de temporada.

Para reponerse a estos golpes la única opción es fichar y parece que ya se está realizando esto, en un diario valenciano leo que Pellegrino ya está en Liverpool para firmar con los reds pero viendo las bajas tan importantes que tiene Rafa en su plantilla, lo mejor sería que hiciera lo posible por fichar al gran Pablo Cesar Aimar ya que lo de Alonso nadie se lo esperaba y Pablito puede reemplazarlo sin ningún incoveniente.

+ Reds confirm double injury blow
+ Xabi Alonso será operado mañana de su lesión en el tobillo y estará tres meses de baja

Ultima hora

Mauricio Pellegrino es desde ya el primer argentino en formar parte del Liverpool, la noticia en liverpoolfc.tv, BBC Sport, premierleague.com y Europa press.