Rafa, lo querias? ahi lo tenés

A mi que no me vengan con cuentos extraños de "que si, que mañana, dentro de 2 dias". No, no, no, a mi diganme "ya está, ya fue".

Durante toda la mañana he estado 'vigilando' la página oficial del Real madrid (está colapsada por la noticia) para enterarme del fichaje de Morientes hasta por fin salió el comunicado oficial que dice: Morientes, traspasado al Liverpool. Y como el link está a reventar, haré un 'copia y pega' para mayor comodidad de los lectores (?):

El Real Madrid CF y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fernando Morientes al conjunto inglés por un total de nueve millones de euros. En la tarde de hoy, el jugador viajará hasta Liverpool para someterse al pertinente reconocimiento médico, que pasará mañana. En unos minutos, Fernando Morientes, acompañado de Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi, ofrecerá una conferencia de Prensa para anunciar su marcha a la Premier League.

Pues eso, se acaba esta telenovela de invierno y si nada se interpone, Morientes jugará el sabado ante el Manchester United en Anfield Road.

La ampliación de la noticia del momento en LiverpoolFC, UEFA, BBC Sport, ESPN, Diario Marca y Diario As