Rafa aún se defiende

"Los aficionados deben saber que no podemos jugar en las cuatro competiciones con los mismos futbolistas. No quiero decir que no deseo ganar éste o aquel título, pero la realidad es que no tenemos equipo para ganar cuatro trofeos, pero sí quiero hacer un equipo que sea capaz".

Por eso, Benítez asegura que, de cara al futuro, la Liga de Campeones es la competición más importante. "Estoy trabajando para construir un nuevo equipo para el futuro y para eso se necesita dinero. Por eso, lo importante es llegar lo más lejos posible en la Champions League porque eso significa más ingresos. No estamos trabajando sólo para un partido. Quiero construir un equipo que pueda luchar por los tres título, pero por el momento eso es difícil", dijo.

"Necesitamos 20 grandes jugadores en el primer equipo y buenos reservas y por ahora no los tenemos. Quizá podría haber usado más ante el Burnley, pero utilicé los mismos que contra el Tottenham en la Carling Cup y ganamos", recalcó. "Si voy a tener a estos jugadores en el futuro tengo que verlos porque no puedo decirle a nadie que se marcha a final de temporada si no conozco su potencial. Estamos fuera, pero ya les he visto. Potter, Whitbread y Raven han firmado nuevos contratos y Welsh y David Mannix lo harán", explicó.

2 Comentarios:
Blogger Leonardo dice...

Otra evidencia de que, como decía Tim, el fútbol es una frazada corta: si te tapás los pies, te destapás la cabeza y si te tapás la cabeza, te destapás los pies.

http://mivisiondelfutbol.blogspot.com

5:51 a. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Bueno, admito que algunas veces es asi, pero no siempre, un ejemplo? El Chelsea. Excelente defensa y un ataque efectivo.
Al Liverpool de Benítez le falta mucho por andar, Rafa debería preocuparse por traer un mejor defensa, Pellegrino fue un gran fallo, hay muchos mejores en el mundo.

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

volver