A un paso de la final

El Liverpool, que ganó por 1-0 en el partido de ida al Watford, y el Manchester United y el Chelsea, que empataron sin goles en el primer encuentro en Stamford Bridge, buscan esta semana su clasificación para la final de la 'Carling Cup'.

Después de ser eliminado por el Burnely en la 'FA Cup' y tras dos derrotas consecutivas en la 'Premier League', frente a Manchester United (0-1) y Southampton (2-0) y sin haber logrado goles, los de Rafa Benítez confían en hacer valer el gol marcado en la ida por Steven Gerrard en Anfield para meterse en su primera final y en que se produzca el estreno goleador de Morientes.

La competición no es un objetivo claro en los intereses de la entidad, más pendiente de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación final para poder disputar la próxima temporada la Liga de Campeones, pero la primera final sería un gran premio para Rafa Benítez.

Su apuesta por los jóvenes y menos habituales ante el Burnely le salió cara, pero es posible que el entrenador madrileño quiera dar de nuevo opciones a esos futbolistas para irlos conociendo, aunque tendrá después una semana hasta su próximo partido, ya que este fin de semana se disputa la 'FA Cup' y la jornada liguera se juega el 2 de febrero.

Ante un equipo que marcha en la zona media baja de la clasificación de 'League Championship', el equivalente a la Segunda española, los 'reds' no deberían tener problemas, pero el precedente ante el Burnley puede ser un aviso para mañana además de que el Watford disputa este encuentro como una puerta a Europa el próximo año.