Antonio Núñez

El jugador, ex del Real Madrid, podría reemplazar a Luis García en el compromiso liguero del sábado contra el Birmingham City. "Espero tener una buena oportunidad de estar en el equipo otra vez, porque he sido baja debido a mi sanción de tres partidos", comentó el jugador.

Núñez apuntó que están "jugando bien" y dijo que "a veces, es difícil volver cuando el equipo está en buen racha". Para el jugador, como reconoció él mismo, ha sido "muy frustrante no jugar o estar involucrado".

Nada más fichar por el Liverpool, Núñez se lesionó en el primer entrenamiento con los 'Reds', convirtiéndose en baja y desde que ser reincorporara a la plantilla, ha jugador catorce partidos. "Creo que tengo muchísimo que ofrecer a los aficionados del Liverpool porque para mí esta semana ha sido difícil al haber estado de baja durante tanto tiempo", comentó.

Además, Núñez reconoció que aún tiene que "adaptarse mejor" al fútbol de la 'Premiership', más físico que el español. No obstante, el jugador dijo que en Anfield es feliz: "Aquí estoy muy contento. Me gusta la ciudad y me gusta el club y la gente, y me han hecho sentir bienvenido. Además, estamos en una final (de la Copa de la Liga, contra el Chelsea), y esto es algo muy bonito para mí. No todos tienen ocasión de disputar una final, así que lo tienes que disfrutar y hacer todo lo que puedas para ganar".