Benítez dice que no aceptará quedarse sin trofeos

En cuanto a lo que ahora espera Benítez de sus hombres, el técnico lo tuvo claro y así lo afirmó en declaraciones hechas al diario local 'Liverpool Echo': "He venido a trabajar duro y espero que todo el mundo haga lo mismo, debemos aceptar que el partido contra el Birmingham fue malo y que no es eso lo que queremos en el futuro", señaló.

Benítez advirtió además de que no se conformará si concluye la temporada con las manos vacías. "No quiero pasar tiempo aquí sin ningún trofeo. No me basta con ver que el equipo juega bien en uno o dos partidos. Quiero consistencia y esto implica trabajo duro por parte de todos", dijo.

El madrileño, ex del Valencia, aclaró además que su ambición al haber fichado por el club de la división de honor inglesa no fue, en ningún momento, 'ganar dinero', sino que se lo tomó como 'un reto', en el que espera ganar torneos.

"Todos debemos asumir responsabilidades y hacer lo que podamos para construir una plantilla fuerte, no sólo mirando al futuro, sino también ahora", agregó el entrenador.