Steven confía en Rafa

El futbolista internacional, de 24 años, pidió tiempo para que el trabajo del técnico español dé sus frutos. "Estoy convencido de que con tiempo el entrenador mejorará las cosas. Con un cambio completo en el equipo técnico, la llegada de siete jugadores y la salida de otros siete, estamos teniendo algunos problemas, pero los chicos están trabajando mucho en los entrenamientos". Steven Gerrard añadió: "Ha habido muchos cambios y será una cuestión de tiempo que todo esté listo otra vez. El entrenador ha traído buenos jugadores y deben tener tiempo para adaptarse".

Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Birmingham se escucharon algunas críticas contra Benítez y el técnico reaccionó exigiendo públicamente a sus jugadores un mayor esfuerzo.

Steven Gerrard reconoció la irregularidad de los resultados y el juego del Liverpool en la 'Premier', aunque matizó: "estamos en una final de Copa y tenemos ante nosotros un gran desafío, acabar entre los cuatro primeros. Claro que sería mejor estar luchando por el título, pero daremos nuestra mejor cara en otras competiciones".

Por otro lado, Steven Gerrard, aseguró hoy que su antiguo compañero y amigo Michael Owen no tiene intención de dejar el Real Madrid y que su objetivo es seguir trabajando para poder triunfar en el equipo blanco.

"Le encanta el club y lo está haciendo realmente bien. Quiere quedarse, se ha establecido muy bien y le gusta la ciudad", aseguró la estrella del Liverpool, en declaraciones al diario británico Daily Express.

Gerrard recuerda que Owen "está marcando goles" y que su deseo es poder gozar de más minutos para triunfar en el equipo de Vanderlei Luxemburgo. "Si juega más, que es lo que quiere, las cosas le irán incluso mejor", considera el futbolista, que mantiene una buena relación con el madridista.

En este sentido, el director ejecutivo del equipo de Rafa Benítez, Rick Parry, rechazó igualmente el hipotético regreso de Owen al club, asegurando que "es prematuro hablar de la vuelta de Michael o de su marcha a otro sitio".