Cisse podría recuperarse antes de lo previsto

Djibril Cisse podría regresar a los terrenos de juego antes de lo previsto y disputar algún partido este temporada.

"Cisse está entrenándose con el equipo y tocando de nuevo el balón. Estoy muy contento con él, esta corriendo muy bien y haciendo un trabajo muy duro con los fisios. Ayer completó el calentamiento completo", explicó Rafa Benítez.

Así, y después de comentarlo con su asistente Paco Ayesterán, que es el encargado de controlar el estado físico de los fútbolistas, el entrenador madrileño asegura que ya no se ve "imposible que pueda jugar esta temporada". "Tenemos que escuchar a los doctores. Sabemos las ganas que tiene Cisse de jugar, pero serán ellos los que decidan. Quedan aún dos meses de temporada y pensamos que es tiempo suficiente para él", explicó Benítez.

Además, destacó que "Djibril es una persona muy positiva", motivo por que el que "se ha recuerado tan bien". "Siempre que hablaba con él estaba bromeando y hablando de la posibilidad de volver a jugar pronto. Esta decidido a volver y jugar y esto le ha ayudado a mejorar", alabó el entrenador, deseoso de contar con su futbolista antes de que concluya la competición en mayo.