"Quiero dejar claro que no pienso en dejar el Liverpool"

Rafa Benítez reiteró el jueves que quiere quedarse en el Liverpool y ganar trofeos con el club de Anfield. El técnico volvió a rechazar cualquier vínculo con el Real Madrid y señaló que, por el momento, no piensa en el futuro. Ante las continuas especulaciones que barajan su posible marcha al Santiago Bernabéu, repitió que tiene la intenCión de continuar con los 'Reds'. "Quiero decirlo de forma clara. Tengo contrato con el Liverpool y aquí estoy contento y agradecido con los seguidores y con la junta directiva. Mi idea es seguir aquí la próxima temporada y ganar títulos con este equipo".

Sobre sus planes de futuro, el madrileño indicó: "La gente habla mucho y siempre hay rumores sobre España. Pero yo veo y oigo a la gente que está aquí, a los aficionados. No pienso en el futuro. Tengo la cabeza puesta en el derbi de este fin de semana, en el que jugaremos ante el Everton y en el que podemos recortar en tres puntos la diferencia que nos separa".

El preparador se refirió al delantero australiano Harry Kewell, lesionado para la plantilla y que se encuentra en Alemania para recibir tratamiento médico por varias lesiones. "Me sorprendió lo que he leído sobre él. El futbolista quiere estar en forma y nosotros deseamos lo mejor para él. Por eso estamos trabajando juntos. Volverá a jugar pronto, no hay problema alguno con él. Pienso que se reincorporará pronto al equipo".