Rafa no piensa marcharse

Rafa Benítez reconoció que siempre es un honor que se hable de él como posible técnico de equipos españoles, pero dejó claro que su deseo es seguir mucho tiempo al frente de los 'reds'. "Es muy agradable que mi nombre se relacione tan a menudo con distintos clubes españoles, pero puedo decirle a los aficionados del Liverpool que no tengo intención de irme", aseguró.

El madrileño destacó que su deseo es "cumplir los cinco años de contrato" que firmó, aunque reconoce que en España sería muy complicado conseguirlo ya que "en cuanto tienes dos o tres derrotas consecutivas" se piensa que el entrenador es "el gran problema". "Allí te dirían que si no ganas el próximo partido te despedirán, mientras que en el Liverpool no ha sido así y ese es el tipo de cosas que te dan fuerza para seguir", valoró.

Así, agradeció la actitud del club, que siempre ha confiado en él, sin presionarle por la falta de grandes resultados en esta primera temporada. "La directiva y todo el mundo me ha apoyado totalmente y no me han puesto presión extra. El club no me ha situado metas esta temporada, aunque yo sepa que hay que conseguir una plaza en la 'Champions League'", entiende.

1 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

I think it's heart-warming someone distant takes
such an interest in Liverpool. Good work.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

volver