Se acabó la temporada para Mellor

El delantero del Liverpool FC, Neil Mellor no volverá a jugar esta temporada, tras haber sido operado hoy en sus dos rodillas.

El jugador de 22 años sufría una tendinitis en ambas rodillas y la operación era la única solución para curar la lesión. Mellor se une a la lista de delanteros lesionados junto a Djibril Cissé, con la pierna rota y Florent Sinama-Pongolle, lesionado en la rodilla, que tardarán bastante tiempo en volver a los terrenos de juego. La lista de bajas importantes del equipo de Anfield no acaba ahí, puesto que Xabi Alonso y el portero Chris Kirkland, lesionados en el tobillo y en la espalda respectivamente, tienen difícil reaparecer esta temporada.

En los 16 partidos que ha jugado el delantero, ha logrado marcar cinco tantos. Uno de esos goles fue el que le dio la victoria en los momentos finales ante el Arsenal FC por 2-1 en noviembre. Otra de sus dianas, fue la que logró al mes siguiente en la fase de grupos de la UEFA Champions League en la que ganaron por 3-1 al Olympiacos CFP, que resultó clave para la clasificación del Liverpool para los octavos de final.

La ausencia de Mellor, deja al Liverpool con vistas al partido de vuelta de la Champions a Milan Baros como delantero único, puesto que Fernando Morientes no puede jugar en competiciones europeas este año. Los pupilos de Rafael Benítez jugarán el partido de vuelta en Alemania con ventaja, tras haber ganado en Inglaterra 3-1 al Bayer 04 Leverkusen.