Scott Carson reconoce su fallo en el gol de la Juve

Scott Carson reconoció su error en el gol de la Juventus que permitió a los italianos marcharse de Anfield con un 2-1 que deja intactas sus opciones de clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones.

"En ese momento no pensé que fuera un error, pero después lo he visto por televisión y, obviamente, siento que podría haberlo hecho mejor", lamentó, en referencia al tanto anotado por el equipo italiano en el minuto 64 que puede ser decisivo en la eliminatoria.

De todas formas, el meta quiere dejar atrás ese fallo y pensar ya sólo en el próximo encuentro. "No voy a derrumbarme por ello, si llegas al siguiente partido pensando en ese fallo no juegas a gusto. Hablé con el preparador de porteros tras el partido y me explicó que me botó enfrente, que son cosas que pasan y que lo olvidara", indicó.

Por su parte, Rafael Benítez también le defendió. "No echo la culpa la portero. No estábamos preparados para el corner y reaccionamos tarde. El balón botó le enfrente y fue muy difícil para él", justificó.

"Estaba bien colocado, pero el bote le engañó. Veré el video para saber como tenía los pies, pero no lo veo como un error", consideró el entrenador madrileño.