El Liverpool da la baja a cinco jugadores

El Liverpool decidió dar la baja a cinco jugadores de su plantilla, que no entran en los planes de Rafa Benítez, que también decidió conceder la carta de libertad al checo Vladimir Smicer.

El internacional sub-21 irlandés Richie Partridge, el defensa Jon Otsemobor, los porteros Paul Harrison y Patrice Luzi y el joven delantero inglés Mark Smyth dejarán la entidad de Liverpool.

Además, Benítez ya le ha comunicado al checo Smicer que puede irse a final de temporada tras seis años en el club, aunque antes espera conquistar el título de la Liga de Campeones el miércoles ante el AC Milan.

Partridge sólo disputó tres partidos esta temporada con el club de Anfield, y la pasada estuvo cedido en el Coventry City, mientras que Otsemobor estuvo tres meses a préstamo en el Crewe Alexandra a principios de campaña y la pasada campaña sólo jugó seis partidos antes de que Gerard Houllier consintiera su marcha al Bolton.

Por su parte, Smyth sólo jugó un partido de la 'Carling Cup', el meta francés Patrice Luzi, que llegó al club en 2002 sólo jugó un partido en 2003, mientras que Paul Harrison no ha debutado con el primer equipo.