"Quiero seguir siendo entrenador del Liverpool durante los próximos 20 años"

Rafa Benítez se mostró este jueves muy ilusionado con la idea de que su equipo pueda proclamarse este año campeón de Europa, después de alcanzar el martes la final de la competición a costa del Chelsea, y manifestó su intención de seguir al frente de la plantilla "durante los próximos 20 años".

Inmerso en la gloria de haber alzado al cuadro de Liverpool a su primera final de 'Champions' desde 1985, Benítez dejó patentes sus ambiciones y habló en torno a la idea de crear una dinastía en Anfield para las próximas dos décadas.

"Como entrenador aún soy joven y si me quedo en Liverpool durante los siguientes 20 años espero alcanzar muchas finales más y ganar muchos más trofeos", declaró el técnico español, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados del Liverpool desde su llegada el pasado verano al banquillo de los 'reds', procedente del Valencia.

"No sé si estaré aquí tanto tiempo, pero eso espero. Cuando eres feliz aquí, ganas y ves que la afición está contenta, ¿por qué no querrías quedarte más tiempo?", matizó.

+ Anfield ya tiene un nuevo ídolo
+ El gol de Luis García no debió subir al marcador
+ El Liverpool deberá acabar cuarto para jugar la próxima Champions

1 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

Ojala consiga

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

volver