"Sólo pienso en preparar al Liverpool para el próximo año"

Rafael Benítez frenó las especulaciones de algunos periódicos sobre su posible regreso a España para dirigir al Real Madrid y afirmó que está "realmente feliz" en el club inglés y que su "única idea es preparar al equipo para el año próximo".

El técnico madrileño admitió en declaraciones al periódico inglés 'The Independent' que la idea de volver a Madrid es atractiva para él aunque en estos momentos su intención es otra. "Por supuesto, he nacido allí, tengo muchos amigos allí, conozco a muchas personas en el club y mi familia está en Madrid. Pero estoy realmente feliz aquí y mi única idea es preparar al equipo para la próxima temporada", señaló.

Rafael Benítez reiteró que ya ha empezado a trabajar para el futuro, estudiando qué puede hacer dentro del club y si puede incorporar nuevos fichajes. "Estoy orgulloso de mi situación y realmente feliz. Tengo muy clara la idea sobre mi futuro y es ganar otro u otros trofeos la próxima temporada", añadió.

+ Rick Parry: "Le daremos a Benítez todo lo que pida"