El Liverpool anula su gira por Japón

El Liverpool ha tenido que anular la gira de pretemporada que tenía previsto realizar por Japón debido a problemas en su agenda, ya que tiene que iniciar en pocas semanas la defensa de su título.

Los 'reds' tenían previsto enfrentarse al equipo de la J-League Shimizu S-Pulse el 27 y el 30 de julio en Shizuoka, pero tuvo que cancelar el viaje porque podría interferir en la preparación de sus partidos de la 'Champions', según confirmaron los organizadores.

"Lamentamos tener que anunciar la cancelación del tour porque podría chocar con la posible disputa de la segunda ronda previa de la Liga de Campeones", explica el director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, en un comunicado a la organización.

El Liverpool tendrá que disputar las tres rondas previas de la máxima competición europa, después de que la UEFA le permitiera defender su título, pero deberá disputar hasta seis partidos para llegar a la fase de grupos. El sorteo se celebrará el próximo 24 de junio, con la disputa de la primera ronda para el 12/13 y 19/20 de julio, la segunda el 26/27 y 2/3 de agosto, y la tercera el 9/10 y . 23/24 de agosto.

+ Baros no fichará por el Lyon
+ El Liverpool mete prisa a Gerrard
+ El Liverpool decide no renovar a Pellegrino