Rafa Benítez quiere a Zenden

Rafa Benítez está decidido a reforzar al campeón de Europa y quiere que en el Liverpool de la próxima temporada esté 'Bolo' Zenden. El ex jugador del FC Barcelona milita ahora en el Middlesbrough, tras haberse hecho este club con sus servicios cuando acabó su cesión del Chelsea, el pasado verano. El interior zurdo ha cuajado una gran campaña en las filas del Boro, tras la que ha sido designado mejor jugador del equipo.

El internacional holandés acaba contrato el 30 de junio, algo que no ha pasado desapercibido a Rafa Benítez, quien ya se ha puesto en contacto con Pierre Zenden, padre y, a su vez, representante del futbolista, que ya conoce por boca del preparador español la oferta de los 'reds'.

La luz de alarma se ha encendido en el seno del Boro tras saberse el interés del Liverpool y después de que el jugador haya rechazado una oferta de renovación. Las palabras del entrenador Steve McClaren así lo constatan. ?He hablado con el presidente para que haga un esfuerzo económico con el fin de que Zenden no se vaya, pues es un jugador muy importante para nosotros. Creo que se quedará?, comentó el técnico.