Steven Gerrard desea iniciar las negociaciones para su renovación

El capitán del Liverpool reiteró su deseo de renovar su contrato con los 'reds' lo antes posible y asegurarse, antes de que comience la próxima campaña, que seguirá muchos años en la entidad.

"Habrá conversaciones a finales de este mes y principios de julio. El balón está en el tejado del Liverpool", explicó, en declaraciones a 'Sky Sports News', en las que aseguró que "naturalmente" que le gustaría seguir y recordó que aún le quedan dos años de contrato.

Reconoce que "todavía no se ha hablado de un nuevo contrato" e ignora el "tiempo que durarán las conversaciones", pero dejó clara su predisposición: "Tan pronto como empiecen, mejor, porque quiero que mi futuro esté resuelto antes del inicio de la temporada".

Por otra parte, Gerrard se mostró convencido de que "la próxima temporada habrá caras nuevas" y se congratuló de poder disputar de nuevo la Liga de Campeones. "Que se vayan jugadores es algo normal y estoy deseando ver al nuevo equipo", dijo.

"La UEFA tomó la decisión correcta, la competición se llama Liga de Campeones y es importante que los campeones sean capaces de defender si título. Va a ser una temporada larga, pero estoy deseando. La pasada acabó muy bien, ganamos algo muy grande, pero ya está olvidado y debemos mejorar en la 'Premiership' y añadir trofeos a la vitrinas", deseó.

+ Reina no ve tan clara su marcha al Liverpool