El Liverpool anuncia que Gerrard no acepta su oferta

El Liverpool anunció hoy, mediante un comunicado, la negativa de su capitán Steven Gerrard a renovar su contrato y su firme deseo de dejar la entidad, a pesar del deseo del club que el futbolista siguiera en la entidad.

"El club ha dejado muy claro que queremos que siga Steven en Anfield. Tristemente nos ha dicho esta tarde que no acepta nuestra oferta de mejoría y ampliación de contrato porque quiere dejar el Liverpool", explica la nota de la entidad, que lamenta "la decición que ha tomado".

Cabe recordar que el representante del jugador, de 25 años, anunció ayer que las negociaciones para la renovación estában "paradas" y que era muy complicado que fructificaran, por lo que este comunicado deja claro que el futuro del jugador está lejos de Anfield, aunque aún le resten dos años de contrato con la entidad.

El Chelsea, que según informaciones desde inglaterra, estaría dispuesto a realizar una oferta al Liverpool de hasta 35 millones de libras, algo más de 47 millones de euros, podría ser su próximo destino, aunque el Real Madrid también está dispuesto a entrar en la puja por el jugador.

"Puedo confirmar que hemos recibido una oferta del Chelsea, pero la hemos rechazado", expresaba hace unas horas Rick Parry, director ejecutivo del Liverpool, aunque ahora es posible que se empiecen a estudiar otras.

Sin embargo, la decisión del jugador, de anunciar su deseo de marcharse podría ser también el paso previo para iniciar las negociaciones con el conjunto blanco, que podría apuntalar su centro del campo con la calidad de Gerrard, tras el fichaje del uruguayo Pablo García.

+ Gerrard anuncia su adiós al Liverpool
+ El jugador que rechazó 150.000 euros por semana
+ El Liverpool afirma que la marcha de Gerrard "no es cuestión de dinero"
+ El Liverpool anuncia oficialmente que Gerrard no renueva y se quiere ir