El Liverpool consigue el fichaje de Sissoko

El Liverpool realizó su quinto fichaje de las últimas dos semanas y después de hacerse con los servicios del valencianista Sissoko, mientras que persiste su interés por el madridista Luis Figo.

El entrenador del equipo, Rafa Benitez dijo que el joven de Malí aportará "más calidad al equipo", asimismo afirmó conocerlo bien debido a su paso por el Valencia y considera que "es un buen jugador, con mucha energía en el juego y un buen manejo del balón".

Benítez apuntó que no había progresos en las negociaciones sobre Luis Figo. El principal problema para el traspaso del jugador es la insistencia del Real Madrid a recibir a cambio unos dos millones de libras, mientras que el club inglés confía en obtener gratis su libertad.

El técnico del Liverpool explicó que, en estos momentos, el club está esperando. "Tenemos varias posibilidades y Figo es una de ellas, pero habrá que esperar a ver qué pasa", indicó.

El Liverpool ha firmado también por el portero del Villareal, José Reina, a Antonio Barragán del Sevilla, al centrocampista Boudewijn Zenden del Middlesbrough y al delantero, Mark González del Albacete. Para el entrenador español este equipo es más fuerte que el de la temporada anterior. "Estoy contento con la plantilla que tenemos, pero estamos intentando traer todavía dos o tres jugadores más", concluyó Benítez.

+ Figo: "Jugar en el Liverpool sería un sueño"
+ La Champions League arranca con el Liverpool