Gerrard: "No podía dejar el club que amo"

Steven Gerrard confirmó su cambio de idea en las últimas horas y, tras anunciar este martes su deseo de abandonar el club inglés, recalcó eset miércoles que quiere seguir en el Liverpool y que espera renovar su contrato en breve. "No podía dejar el club que amo", afirmó el jugador.

Gerrard dejó claro que su deseo nunca fue marcharse, pero la actitud del club le llevó a pensar que no era lo suficientemente valorado y por ello se planteó la opción: "Estuve ayer todo el día pensando mi decisión y en lo que estaba haciendo. Apagué el teléfono, la televisión y volví a pensarlo todo de nuevo. Estaba muy confundido, recibí todo tipo de consejos e informaciones de mucha gente, pero sólo quería sentarme con mi novia y mi representante y pensar todo de nuevo".

"No dije que me quería ir, pero sentía que me estaba arriconando. Sé que parecerá como que me quería ir, pero hubo un momento en el que pensé que no tenía opción, cuando pensé más en ello, quería quedarme. Después de considerar todo lo que estaba pasando no pude seguir con ello y dejar el club", añadió.

Ahora, parece que la relación entre club y jugador vuelve a ser buena y que todo está solucionado: "Admití que había cometido errores y el club sabe que ellos también, pero lo hemos solucionado y voy a hacer lo que quisé todo el tiemo, quedarme en el Liverpool. Me he disculpado con el Liverpool y el club conmigo, que es importante".

"Anoche tomé la decisión de que no podía dejar este club, amo al Liverpool. Este es mi club, mi corazón está con el Liverpool. No necesito decirle eso a nadie, porque todo el mundo sabe como me siento. Lo último que quería hacer era irme, no podía", expresó.

Por eso aseguró que va a "firmar un nuevo contrato" y que esta situación no volverá a repetirse. "Como siempre, haré todo lo posible para que el Liverpool tenga éxito. Mi relación con los aficionados siempre fue fantástica y sabía que mucha gente iba a estar decepcionada si me iba. Esto no volverá a ocurrir de nuevo el próximo verano", sentenció.