Gerrard y Carragher renuevan con el Liverpool

Steven Gerrard y Jamie Carragher renovaron sus respectivos contratos con el Liverpool. El capitán de la plantilla, Gerrard, y su compañero Carragher pusieron su firma a sendos compromisos que les vincularán con el club campeón de la Liga de Campeones durante cuatro temporadas.

El anuncio zanja las continuas especulaciones que han rodeado en los últimos días el futuro de Gerrard, tras haber comunicado el centrocampista a la directiva del Liverpool su deseo inicial de dejar la entidad.

Gerrard, cuyo nombre se relacionó entonces con posibles traspasos a equipos como el Chelsea o el Real Madrid, cambió de parecer e informó de que se quedaría con los "Reds".

Ahora, el capitán del equipo de Benítez ha comprometido su futuro al club, al igual que su compañero y amigo Jamie Carragher.

Además, Parry confirmó que el internacional alemán Hamann y el defensa maliense Traoré han renovado por uno y cuatro años más, respectivamente, esta semana. El dúo defensivo formó parte del equipo que remontó tres goles al AC Milan en la final de la Champions League disputada el pasado mes de mayo en Estambul.

+ Hamann seguirá en el Liverpool