Liverpool 4 - Wrexham 3

El Liverpool derrotó por 4-3 al Wrexham en su particular pretemporada, días antes de que inicien la liguilla de la Liga de Campeones.

El español Fernando Morientes quién anotó 2 goles, y el checo Milan Baros que anotó otros dos fueron los goleadores del equipo. Asimismo, Rafa Benítez hizo debutar al portero español José Reina y a Bolo Zenden, otra de las nuevas incorporaciones.

El partido también permitió ver a Steven Gerrard, después de una semana cargada de especulaciones acerca del futuro del jugador. No obstante, se le vio en muy buenas condiciones físicas durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Estos tres jugadores tuvieron un caluroso recibimiento por los aficionados ingleses que se habían trasladado para ver jugar a su equipo y ver la Copa obtenida el pasado mes de mayo tras ganar la 'Champions League' que se mostró antes de que diera comienzo el partido.

Sin embargo, esos mismos aficionados recibieron un duro golpe cuando tras siete minutos de juego Mark Jones anotó el primer gol del encuentro tras aprovechar un hueco en el centro de la defensa y superar así al debutante José Reina.

El gol del empate llegaría a los quince minutos de juego, cuando Darren Potter le sirvió un balón a Morientes que no desaprovechó. A falta de seis minutos para el descanso, el español marcó el segundo gol del Liverpool tras rematar con la cabeza un balón lanzado por Gerrard desde el corner.

Rafa Benítez realizó nueve cambios en el descanso que no alteraron el ritmo de juego marcado por el equipo en la primera parte. Tras 20 minutos de juego, Milan Baros igualó la hazaña de Fernando Morientes al marcar dos goles.