Hyypiä renueva con el Liverpool

Sami Hyypiä ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato. El acuerdo llega justo antes del partido que esta noche enfrenta al Liverpool contra el PFC CSKA Sofia en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

El internacional finlandés de 31 años, ha firmado hasta 2008 y tiene la vista puesta en Premier League, competición que desea ganar durante su estancia en Anfield. "He ganado muchos premios en el club exceptuando la Premiership. Sería muy fantástico poder ganarla en los próximos tres años".

"Hemos estado hablando durante las últimas semanas y no tenía ninguna duda respecto a mi futuro", añadió. Hyypiä llegó al Liverpool por 4,8 millones de euros, procedente del Willem II holandés en 1999 y fue muy importante en la consecución de la Copa de la UEFA de 2001. Este año ha sido pieza básica en el esquema de Benítez que ha llevado a los reds a la consecución de su quinta Copa de Europa. El Liverpool debe vencer al CSKA si quiere defender su título en la máxima competición continental.

+ Reina confía en repetir la hazaña