"Owen es un gran jugador que beneficiaría al Liverpool"

Fernando Morientes se mostró muy confiado en que el ariete Michael Owen regrese a Anfield, después de una temporada en el Real Madrid.

"Si vamos a fichar un jugador, lo mejor es que fuera Owen y todos estamos esperando a que llegue. Espero que el Liverpool lo consiga y yo sería el más feliz porque Owen es un gran jugador que definitivamente beneficiaría al club", comentó el de Sonseca al diario 'The Sun'.

El 'Moro' comprende mejor que nadie la situación que atraviesa el ariete inglés, ya que se vio obligado a dejar el Real Madrid para poder disfrutar de minutos. "Me imagino que él siente algo parecido a lo que me pasó a mí. Seguro que quiere jugar. Y cuando tú no estás en el equipo, entonces tienes que hacer las maletas e ir a otro club", aseguró el ex jugador del Mónaco y del Real Madrid.

"Es muy difícil para cualquier jugador como él no jugar y estar en el banquillo. Owen sabe cuál es su situación en el Real Madrid y lo que tiene que hacer", aseguró el ex madridista.

Por último, el internacional español es consciente de que la llegada del inglés sería buena para el campeón de la 'Champions', ya que conoce perfectamente al club. "Owen conoce todo sobre el Liverpool porque él ha sido un gran futbolista para este club antes de que se marchara", concluyó.