Benítez busca remedios para la sequía

Rafa Benítez admite que está analizando con su equipo técnico las causas de la escasez goleadora del Liverpool en la Premier. Los 'reds' sólo han marcado un tanto en sus cuatro partidos ligueros (tres 0-0 y una victoria por 1-0), pero el español no está especialmente preocupado. "En la pretemporada logramos 25 goles y por tanto estoy seguro de que se trata sólo de una cuestión de tiempo marcarlos en la Premier", asegura. Además, el Liverpool debutó en la liguilla ganando al Betis (1-2).

Benítez trabaja con medios y delanteros para acabar con la sequía. Uno de ellos, Fernando Morientes, promete a la afición de Anfield marcar más goles. "No he logrado tantos como me hubiera gustado, pero estoy seguro de que llegarán. Me costó más de lo esperado pero ahora me estoy adaptando mejor al fútbol inglés".