Benítez capea el temporal

Rafa Benítez recordó que lo importante es "ganar partidos" y comentó que si su equipo sigue jugando al ritmo al que lo está haciendo actualmente significará que han dado "un paso adelante".

El Liverpool empató a cero su último compromiso de Liga disputado en estadio de Anfield ante el Manchester United.

"Intentamos jugar lo mejor posible, y a veces lo consigues, otras no, pero lo más importante es ganar los partidos", comentó el español.

Del conjunto que dirige el escocés Alex Ferguson destacó que hay que tener en cuenta que se trata de uno de los clubes clasificados entre los tres primeros la temporada pasada y que ya venció al Liverpool en dos ocasiones. "En ésta, sólo hemos jugado contra ellos una vez y hemos empatado", observó.

Benítez se mostró satisfecho con la forma en que sus hombres están jugando hasta la fecha y comentó que si el equipo sigue "a este nivel", significará, dijo, "que hemos dado un paso adelante con respecto a la temporada pasada, aunque necesitaremos ver cómo jugamos contra el Chelsea y el Arsenal antes de poder juzgar".

Benítez se refirió también al partido europeo que el club disputó la pasada semana contra el Real Betis, en Sevilla, al que vencieron por 2-1 y dijo que aquél fue "un tipo de partido completamente distinto".