Liverpool 0 - ManU 0

El Liverpool y el Manchester United empataron a cero en el clásico de la Premier League dentro de la sexta jornada.

A Anfield Road, acudía el Manchester con todas sus estrellas, ya recuperado Cristiano Ronaldo, mientras que el equipo local no pudo contar con el delantero español, Fernando Morientes por lesión, pero sí jugaron otros tres componentes de la Reina, Xabi Alonso y Luis García.

El partido comenzó bastante igualado sin un gran dominador claro, en el que el centrocampista inglés Gerrard controlaba el balón y dio dos buenas asistencias a Luis García, que pudo adelantar a su equipo, pero el portero del Machester Edwin Van Der Sar estuvo bastante bien.

Tras el descanso, el partido siguió igualado, en el que Van Nistelrooy no jugó un buen partido, gracias al marcaje del central inglés Jamie Carragher; mientras que el otro delantero del Manchester, Rooney tuvo un par de ocasiones de gol, pero no era el día de los delanteros.

Además, el Manchester perdió a su capitán Roy Keane en una acción del partido en la que el jugador se fracturó el pie izquierdo y será baja durante dos semanas, por lo que será baja para el decisivo partido de clasificación para el Mundial que jugaría con su selección, la República de Irlanda, ante Suiza el 12 de octubre.

Con este resultado, el United se queda tercero ya a siete puntos del Chelsea, mientras que el conjunto de Rafa Benítez sigue sin despegar y, con un partido menos, a doce desde el undécimo puesto.