Liverpool 1 - Chelsea 4

El Chelsea continúa con su marcha imparable en la Premier League inglesa y continúa con su condición de invicto tras ocho jornadas de campeonato y dejó en evidencia al Liverpool en el propio Anfiel Road después de golear por 1-4 a los de Rafa Benítez.

El conjunto de José Mourinho salió vencedor una vez más gracias a su mayor solidez y a su calidad en los metros finales donde el costamarfileño Drogba fue una auténtica pesadilla para la defensa local pese a no marcar.

Con Del Horno, Reina, Luis García y Xabi Alonso dando color español, y con el pique latente entre Mourinho y Benítez, el partido fue muy diferente al del pasado miércoles en 'Champions' donde no hubo goles.

Un penalti sobre Drogba, cometido por Toure, fue transformado por Lampard en el 0-1, aunque Reina estuvo cerca de detenerlo. El Liverpool respondió por medio de su capitán Steven Gerrard, pero antes del descanso, una gran jugada del costamarfileño, acabó con el tanto de Duff.

En la segunda mitad, los 'reds' lo intentaron. Sólo Gerrard pudo inquietar a Petr Cech y en dos contragolpes, Drogba cerró su partido como asistente dando los dos últimos goles a Joe Cole y al ex madridista Geremi.

De este modo, el Chelsea alarga a ocho partidos su condición de invicto en el campeonato y ya aventaja a sus más directos rivales en diez puntos (United), once (Arsenal) y 18 a los actuales campeones de Europa.