Sunderland 0 - Liverpool 2

El Liverpool se alzó hoy a la cuarta plaza de la 'Premier League' inglesa al imponerse por 0-2 al modesto Sunderland, colista del campeonato, con un gol del catalán Luis García y otro de su capitán, Steven Gerrard, en partido correspondiente a la decimotercera jornada.

Ambos tantos llegaron en la recta final de la primera mitad, en la que los de Anfield Road dominaron sin problemas a un equipo que ya suma doce derrotas en quince encuentros. Tras la reanudación, el partido se complicó para los visitantes por la expulsión del ex valencianista Momo Sissoko, pero apenas pasó apuros la meta de Pepe Reina.

Con los goles de los grandes protagonistas de los 'Reds' en la reciente elección del 'Balón de Oro', uno porque fue el único jugador español en ser votado y otro porque fue tercero, los de Benítez se sitúan a doce puntos del Chelsea, a dos del Manchester United y a uno del Arsenal.

1 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

La verdad es que es un gran trabajo, aunque entiendo inglés, siempre es más relajado enterarte de la actualidad del equipo en tu propio idioma. Gracias

Sabre

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

volver