Liverpool 3 - Wigan 0

La jornada fue 'redonda' para el Liverpool y muy especial para Peter Crouch. El internacional, criticado y cuestionado por la ausencia de goles hasta la fecha, logró resarcirse ante los leales aficionados de Anfield.

Crouch no tardó en convertirse en la pesadilla del guardameta del Wigan, Michael Pollit, y fue el autor del segundo gol de la primera mitad. Aunque el inglés pensó que había anotado el primer tanto en el minuto 19, éste se atribuyó finalmente a un fallo del propio portero. Luis García, ayudado por Fernando Morientes, puso la guinda a la victoria por 3-0 de los locales.

El equipo de Benítez, flamante campeón europeo, prosigue así su buena forma en el torneo, donde encadena ya seis victorias consecutivas y acumula 28 puntos. Pese a la goleada, el Wigan, un conjunto muy organizado y ofensivo, no se rindió y mantuvo en guardia hasta el final a la zaga local.

1-0 Gol de Peter Crouch

2-0 Gol de Peter Crouch

3-0 Gol de Luis Garcia

2 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

Viva! por fin anotó Crouchy, cuanto me alegro por él.

Luis García demostró una vez más y ya lleva unas cuantas que tiene un gran olfato de gol. Ahí, cerca de la portería contraria tiene mucho peligro, más si cabe que en banda.

Este Liverpool empieza a asustar!

Sabre

2:02 a. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Hay que seguir asi y esperar a que el Chelsea tenga una mala racha. Todo es posible.

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

volver