Sheffield 1 - Liverpool 1

Desastrozo inicio de temporada con un punto fruto del empate contra el Sheffield.

El primer tiempo salió un Liverpool desconocido, con poca actitud y subestimando totalmente al rival, o esperando a que ellos se desgastaran primero, que sé yo.

El Liverpool NUNCA debe salir a esperar al rival, los reds son los que tienen que proponer e imponer con su juego, como en el partido por la Community Shield por ejemplo. Lo de hoy fue penoso porque aparte de no poner como titulares a Crouch ni haber convocado a Alonso ni a García, los nuevos demostraron no conectar para nada. Aparte de eso van y se nos lesionan 2 de nuestros jugadores con más garra: Riise y Carragher.

Fowler tambien tuvo una tarde para el olvido, lo único rescatable fue su gol de penalti, el resto fue una suma de errores, caídas, malas entregas, etc.

Esto para nada era un partido fácil, pero si para ganarlo, con mucha lucha claro está, porque los recién ascendidos cuando se enfrenten a los grandes se van a dejar la vida en ello.

Para el próximo partido que nos toque como visitantes habrá que cambiar el chip, no sé puede jugar de una manera tan triste.

+ Imagenes del encuentro