Charlton 0 - Liverpool 3

Victoria cómoda ante un rival que ofreció poco, aunque tuvieron 3 oportunidades claras de marcar. El Liverpool tamien gozó de infinidad de chances pero no se estuvo muy acertado hoy, asi el marcador indique lo contrario.

Los goles fueron convertidos por Alonso (de penalti), Bellamy y Gerrard. He recopilado los tantos en el siguiente video:

Debemos seguir asi y esperar al milagrito, el de que los 2 punteros de la tabla tengan una mala racha para poder alcanzarlos. Difícil pero no imposible.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

Fue un partido que se nos puso muy de cara con el penalti, pero fallamos mucho y eso contra rivales mas duros se paga. A ver si seguimos con esta linea ascendente y tropiezan Chelsea y Manchester.
Saludos

8:55 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Pues hoy sacando cuentas (y siendo bastante optimista), el Chelsea y el ManU deberían perder 4 partidos y nosotros ganar todos, sólo asi los alcanzariamos.

Tengo el presentimiento de qu el ManU va a bjar su nivel en la segunda vuelta, el Chelsea no sé.

En cualquier caso ya llegó el final de diciembre, 4 partidos seguidos de EPL por delante. Ojalá los de la punta no ganen ninguno y nosotros todos, soñar no cuesta nada.

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

volver