El Liverpool está cerca de aceptar una oferta de compra

El Liverpool podría estar cerca de aceptar una oferta de compra, valorada en unos 652 millones de euros, que permitiría a un consorcio con base en Dubai asumir el control del club de Anfield.

+ Ampliación de la noticia en el Foro Red
+ Ampliación de la noticia en la Web Oficial del Club

2 Comentarios:
Blogger lover dice...

A mi al principio me inquietó mucho la noticia, pero mis amigos ingleses de Madrid están bastante contentos con la misma y dice que se trata de una empresa de gran solvencia con gran prestigio en las islas Británicas. Como dice mi amigo Juan www.juanlivepoolfc.blogspot.com, Moores se queda de presidente y si la operación está aprobada por Rick Parry, entonces es de solvencia...

7:53 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Ya tuve una conversación con otro kopite. Dije que mi afición hacia el Liverpool dependía de como fuera a influir este acontecimiento dentro del club.

Si el dinero se va a usar para convertir al Liverpool algo parecido al Chelsea, me pensaré mucho el seguir apoyando al equipo, pero si se va a usar para otros bienes (nuevo estadio, más apoyo a la cantera, mejores instalaciones, etc.) que nada tengan que ver con la mafia del fútbol, pues bien.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

volver