Liverpool 3 - Bolton 0

Empezamos el año con pie derecho. Desafortunadamente me perdí este encuentro por culpa de la resaca. Sin embargo descargué un resumen del partido, y de ahi me curré el siguiente video:

Golazo del flaco, dedicado a todos sus detractores fachistoides, que no toleran que un tio de la estatura de Crouch pueda dedicarse a jugar al fútbol. El segundo fue obra de Gerrard, después de una jugada de lujo por parte del equipo, con gran definición de nuestro capi y dedicandole el tanto a todos los kopites. Y el tercero fue hecho por Kuyt, el "todoterreno" que parece que llevara toda su vida jugando con los reds, ídolo!

El pasado sábado los reds tambien jugaron y ganaron, fue contra los Spurs y en su propio campo, aquí el único gol del encuentro, obra de Lucho García:

Cada vez me jode más haber perdido contra el Blackburn, con la victoria de ayer estaríamos más cerca del segundo puesto, ya que el Chelsea anda de bajón por culpa de las lesiones de Terry y Cech.

Ahora se nos viene la FA y la Carling Cup, las 2 competiciones contra el mismo rival: el Arsenal. Buen par de partidos se nos vienen por delante.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:
Blogger Jose David Lopez dice...

Espero los dos choques de Carlin y Fa entre ellos...

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

volver