Barcelona vs Liverpool (UCL)

Llegó la hora. Mi última oportunidad para conseguir las entradas será el próximo lunes (19-02-06).

Aún me sigue pareciendo una inmensa estafa lo del Camp Nou, que tienen los precios de las entradas en una cifra desconsiderada. La más barata, la que aspiro conseguir, será a 73€, mientras que los culés que se desplacen a Liverpool a apoyar a su equipo, tendrán que pagar la irrisoria suma de 50€. Eso nada más pagaran por entrar a un verdadero templo del fútbol, y nosotros, los hinchas pobres, pagaremos una barbaridad para ver a los reds desde el peor sitio del Nou Camp.

Vergonzoso, no puedo desearles más que una fuerte derrota a los blaugrana.

+ Toda la previa aquí

Actualización

La anterior imagen muestra un "pequeño" grupo de gente que estuvo desde la madrugada esperando a que abrieran las taquillas del Camp Nou. Entre esas personas, una amiga a la que le debo una grande, con esto quiero decir que ya tengo mis entradas para el Barcelona vs Liverpool!!!

Etiquetas: ,