Gerrard no quiere relajación

Steven Gerrard espera a un FC Barcelona “explosivo” en Anfield Road tras el 1-2 a favor del Liverpool FC en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ventaja El capitán del Liverpool es consciente de la necesidad de defender para mantener la ventaja de un gol cosechada por su equipo en la ida, aunque insiste en no dar nada por ganado. “Es un encuentro muy importante, pero estamos preparados. Sacamos un resultado muy positivo en la ida, pero creo que debemos olvidarnos de eso y salir como si fuese un 0-0. Sería un suicidio confiarnos y pensar que lo tenemos hecho”, dijo Gerrard.

El factor campo Gerrard cuenta con la afición del Liverpool para llevar en volandas a su equipo. "Sólo los que ya han jugado aquí saben lo que es la presión de Anfield. Cuando el estadio está lleno y los aficionados empiezan a hacer mucho ruido, no es fácil para ningún rival. Para nosotros es un gran estímulo; es algo muy especial tenerlos con nosotros. Estoy seguro de que vendrán al estadio muy temprano para empezar a crear una atmósfera especial de cara al partido contra el Barcelona", prosiguió el medio de 26 años.

Formaciones diferentes Consciente del peligro que puede representar el Barça, Gerrard explicó que el Liverpool prepara a conciencia el choque. "Esperamos a un Barça muy explosivo. Han utilizado equipos diferentes en los últimos encuentros y no sabemos realmente qué once jugará en Anfield, pero estamos preparados para ello. Sabemos que tienen a jugadores de clase mundial y por ello les respetamos mucho", afirmó.

El objetivo: el título Gerrard reconoce que la UEFA Champions League es la única opción que le queda a su equipo para ganar un trofeo este año. Por tanto, quiere seguir soñando con un posible sexto título en la máxima competición europea de clubes. "Confiamos en conseguir el resultado que necesitamos. En el Liverpool intentamos cada temporada conseguir un trofeo. La Champions League es la única opción que nos queda, así que tenemos que darlo todo para clasificarnos para cuartos", aseveró.

+ Artículo original en UEFA.com

Etiquetas:

2 Comentarios:
Blogger Hagi dice...

Soy hincha del liverpool...nunca habia entrado a tu blog, hoy lo vi y me encantó, muy buena informacion y diseño;tengo un blog de futbol qiuizas te guste: http://3enganches.blogspot.com/

hoy ganamos 3-1...chau Barça

4:24 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Hola, me he pasado por tu blog, muchas gracias por el enlace. Haré lo propio en mi blog.

Cheers mate.

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

volver