In My Life

Leyendo un post dedicado a David Rocastle, encontré un video homenaje a este gran jugador. De fondo sonaba "In My Life", una de las mejores canciones de los Beatles, y que especialmente me trae un gran recuerdo.

La mejor noche futbolística de mi vida fue aquella del 25 de mayo del 2005, después de ese partido la gente de Sky Sports nos regaló a tod@s l@s kopites la siguiente joyita:

Derramé lágrimas de alegría al escuchar a Sean Connery recitando:

There are places I'll remember all my life, though some have changed. Some forever, not for better. Some have gone, and some remain. All these places have their moments, with lovers and friends I still can recall. Some are dead and some are living. In my life I've loved them all...

Entra el tema original: But of all these friends and lovers, there is no one compares with you. And these memories lose their meaning, when I think of love as something new. Though I know I'll never lose affection, for people and things that went before. I know I'll often stop and think about them, in my life I love you more.

Y termina Connery repitiendo: Though I know I'll never lose affection, for people and things that went before. I know I'll often stop and think about them, in my life I love you more.

En castellano:

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor, algunos se han ido y otros aun existen. Todos esos lugares tienen sus momentos con amantes y amigos que aun puedo recordar. Algunos han muerto y otros viven, en mi vida los he amado a todos.

Pero de todos esos amantes y amigos no hay nadie que pueda compararse contigo. Y estas memorias pierden su sentido cuando pienso en el amor como algo nuevo. Aunque sé que nunca perderé el afecto por las personas y cosas que se fueron antes, sé que a menudo pararé y pensaré en ellas, en mi vida te querré a ti más.

ME-MO-RA-BLE! He aquí el video original de la canción:

Los Beatles formando parte de la banda sonora del Liverpool FC. Qué más queremos? Si nos quejamos es de vicio.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

Que gran video, amigo Kr3st0!!!

Que recuerdos, que noche. Esto me ha recordado un dia visionando la web oficial en su apartado de banners donde apareció una con el siguiente mensaje:

"THERE ARE PLACES I'LL REMEMBER ALL MY LIFE"
Y aparecían 5 estrellas con los nombres de Roma, Wembley, Paris, Roma y Istambul.

Para luego añadir en la misma bandera la llama del Hillsborough Memorial con la frase "I LOVE YOU MOORE"

Sencillamente genial. Los Kopites han elevado a arte el apoyo y el amor a unos colores.

Enorme video. Gracias por recordarme, algo que no es tan lejano ni en el pasado..... y ojalá tampoco en el futuro.

Walk on!!

7:41 p. m.  

Blogger Javi dice...

Para mi tambien fue la mejor noche de mi vida. Emocionante 100% el video, casi se me saltan las lagrimas. Que grandes recuerdos nos trae aquel 25 de mayo de 2005.

Saludos Kr3st0, gracias por pasar por mi blog.

9:53 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Sería lindo realizar de nuevo una hazaña similar a la de aquella noche.

Saludos a ambos.

5:51 p. m.  

Blogger Shrek dice...

Realmente muy bueno...

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

volver