Liverpool vs Arsenal

9 goles encajados esta temporada en la FA y en la Carling contra el Arsenal, y en Anfield, da como para no fiarse mucho. Asi que me espero cualquier cosa en el partido del próximo sábado.

+ Previa del Reds vs Gunners

Actualización:

Los reds saldrán de la siguiente manera:

Reina
Arbeloa - Agger - Carragher - Aurelio
Alonso
Pennant - Mascherano - Gonzalez
Gerrard
Crouch

Subs: Dudek, Riise, Fowler, Kuyt, Zenden.

Vamos, que las posiciones me las he inventado yo. Que cosa más rara va a sacar Rafa hoy, a ver cuales son los resultados. Suerte Reds, c'mon!!!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:
Anonymous JFT 96 dice...

Saludos Kr3st0 (que ya me explicarás que carajo significa, que yo el lenguaje SMS no lo domino).

Suelo visitar tu blog casi todas las semanas, pero la cosa es que no me había animado a escribirte, aunque supongo que habrás leído mensajes míos en otros blogs red, soy el mensajero anónimo errante.

Contra el Arsenal tengo la impresión de que en los tres partidos de este año jugamos mejor que ellos y perdimos de goleadas en parte por ir a por los partidos de cara, así que espero que esta vez aprendamos y cubramos un poco mas la retaguardia.

8:15 p. m.  

Blogger Hagi dice...

Muy dificil el sabado...partido clave para quedar en puestos de champions...

11:26 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

@JTF 96

Aupa. Te comento, 'kr3st0' no es más que la simplificación de otro apodo mio:

'crestian'-'cresto'

Lo de 'cresto' es porque desde los 16 años ando con cresta (o mohicano), y lo de la 'k',el '3' y el cero fue para darle un toque geek a mi mote.

Acerca del partido, como dices, habrá que estar atentos atrás para que no nos vuelvan a matar como en la FA, donde solo atacaron 4 veces y nos metieron 3.

Saludos

@Hagi

Cierto, aunque si ganaramos, aún no tendriamos nada asegurado. Lo importante es seguir puntuando de aquí hasta que termine el campeonato.

Cheers.

9:57 a. m.  

Blogger Javi dice...

Curiosa la historia de tu nick Kr3st0 jeje.

Espero que nos vaya mejor el sábado que en los otros 3 partidos de este año. La verdad es que han sido nuestra bestia negra, eliminandonos de las competiciones coperas, e incluos humillandonos en Anfield.

Saludos

2:16 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Se me olvidó decir que lo de 'crestian' venía de un juego de palabras con mi nombre: Christian.

Y bueno, en cuanto a los Gunners, lo gracioso es que de nada les valió humillar a los Reds en Anfield. perdieron la final de la Carling y en la FA quedaron eliminados, en cambio los reds agradecieron la eliminación de esos 2 torneos, ya que asi pudieron preparar con más tiempo los partidos contra el Barcelona.

No sé ustedes, pero yo deseo una profunda goleada al Arsenal.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

volver