PSV vs Liverpool (cuartos de final UCL)

De nuevo se encuentran este par de equipos en la actual edición de la Champions League.

El PSV y los Reds estuvieron emparejados en el grupo C, dando como resultados un empate a cero en el partido de ida, y una victoria por 2 goles a cero en el partido de vuelta, en Anfield.

Ronald Koeman, técnico del PSV, ya nos eliminó de la UCL con el Benfica el año pasado, marcando 2 goles en Anfield. Rafa ya dijo que no quiere cometer los mismos errores del 2006 y no se fia para nada del equipo holandés, y los kopites tampoco deberían hacerlo.

La humildad y el orgullo son nuestras grandes características, nunca lo olvidemos, nunca demos al Liverpool como favorito, ni pequemos de arrogantes. Como dicta el vestuario red: "Llegar juntos es el inicio, mantenernos juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito". Asi que vamos paso a paso, sin subestimar a nadie y apoyando al equipo incondicionalmente. El sueño de cantar "We won it Six times" la próxima temporada está ahi, y se luchará fuertemente por conseguirlo.

C'mon reds

+ Previa: "Liverpool vs PSV"

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:
Blogger Javi dice...

Yo al Valencia no lo quería ver ni en pintura. Me da miedo. Al final el PSV, un rival mas sencillo pero no hay que fiarse para nada. Yo lo veré por Internet

3:56 p. m.  

Blogger Stubbins dice...

Hola Kr3stO

Soy Stubbins de los Barcelona Reds. Al fin puedo escribirte un comentario!!. Siempre me habia dado problemas al hacerlo.

Pues bien. Al final el PSV. Creo que es un rival asequible aunque no hay que confiarse. Rafa tiene la espina clavada del año pasado con Koeman y a buen seguro no repetirá errores. En Rafa confiamos.

Parece que para ir a Atenas, hay que coger el mismo camino que para Istambul. jajaja paradojas del destino

Aprovecho para felicitarte por el blog. Tiene infinidad de buenos detalles.

Un saludo desde Barcelona.

We're on the way to Athens!!!

4:43 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

*Javi

Pues yo si deseaba al Valencia, más que todo para poder ir a ver a los Reds nuevamente XD

* Stubbins

No sé que problema tendrías al intentar postear, raro, no?

Yo del PSV no me fio un pelo, menos sabiendo que contra el ManU y el Barcerlona pudimos golear y no lo hicimos. Eso no puede suceder de nuevo.

Y muchas gracias. Intento mantener este blog lo mejor posible.

Cheers mate.

5:55 p. m.  

Blogger Hagi dice...

Creo que el PSV era de lo más faci lque podia tocar...

Aunqe como bien decis vos no hay q relajarse y pensar q la llave es facil (creo q eso creyo el barcelona contra nosotros y mira lo q les pasó)

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

volver