Chelsea 1 - Liverpool 0 [ida semifinal UCL]

Que alguien me explique que hacían Mascherano, Zenden y Bellamy de titulares. Porqué entró Pennant 8 minutos antes de terminar el partido? No debió de entrar por Zenden en vez de por Alonso? Como se puede hacer un acto tan suicida dejando a Carr-A-gger solos atrás en el primer tiempo? Rafa tiene estas cosas, sorprende tanto como para lo bueno, como para lo malo.

Ahora toca remontar un gol, y ni hablar de si el Chelsky logra marcar en Anfield. Vaya martes de nervios nos espera.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

Estoy contigo en cuanto a la inexplicable alineación y suplencia de Zenden y Pennant respectivamente.

Grave error de Rafa. Hay tiempo para corregir.

No hay prisa alguna una hora y media rodando el balón da para mucho. Calma, inteligencia y sobre todo, eficiencia.

THIS IS ANFIELD

3:07 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Yo ya me estoy poniendo ansioso. No me imagino como estaré el martes.

3:28 p. m.  

Anonymous Anónimo dice...

Es un resultado complicado, sobre todo porque no se puedo marcar de visitante. La verdad q no entiendo por que jugaron Zenden y Bellamy... Crouch debio ser titular indiscutido. Espero q el martes Anfield gane la eliminatoria y q Benitez demuestre su inteligencia q lamentablemente no vimos ayer.

GO REDS !!!!

7:02 p. m.  

Blogger Javi dice...

Vaya noche magica nos espera el martes amigo.

Rafa se equivocó, sobre todo en lo de Zenden, pero no hay que ser injustos con el despues de todo lo que nos ha dado. Muchas veces sale bien, y otras pocas, como ayer, sale mal.

YNWA

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

volver