Chelsea vs Liverpool (Semis UCL Ida)

Llegó la hora. La Sexta está a 2 partidos de distancia y los muchachos lo saben. Esperemos que la visita a Stamford Bridge se salde con un buen resultado para los Reds y que en Anfield veamos otra noche maravillosa.

Actualización a falta de 8 horas para el inicio del Blues vs Reds

No pude contenerme, me es imposible dejar este post sin antes recordar el último minuto, y los posteriores, de la semifinal del 2005, cuando los Reds volvían a una final de la Copa de Europa después de 20 años. Ver la cara de ilusión de los fans y a los muchachos celebrando con el YNWA a tope fue simplemente HERMOSO:

Actualización a una hora del partido

+ Canales On-Line para ver el Blues vs Reds por internet

Etiquetas: ,

5 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

Un resultado positivo, mañana lo conseguimos. Incluso soy tan optimista que pienso en la victoria.

Quizás sean los aires del Mersey de este fin de semana, pero soy muy optimista.

Un saludo amigo kr3stO

P.D. Un dia ya me explicarás que significa tu nick. Si no es indiscreción.

11:08 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Yo tambien me encuentro algo optimista, y hasta confiado. Qué raro, igual media hora antes del partido empiezo a comerme las uñas.

Acerca de mi nick, ya me habían pedido la "explicación" en otro post.

Aquí tenés la respuesta

Saludos

10:20 a. m.  

Blogger Stubbins dice...

Curioso lo del nick.

Yo me ponia a leerlo todo seguido, y ciertamente lo del tres no me cuadraba para nada. karetresesto???? No entendia nada, jejeje.

Algun dia te explico lo de Stubbins. Ahora no hay tiempo que me voy al pub nen!!

ENJOY THE GAME!!!

7:46 p. m.  

Blogger Stubbins dice...

Ah!!

Ese YNWA creo que es el más bonito que yo he vivido jamás!! Aunque no en directo, ya me hubiera gustado, pero fue cantado con la misma fuerza y entusiasmo en el pub.

Que grande!!

Walk On!!

7:48 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Ok.

Ya queda menos de una hora. Esperemos tener buenas noticias después de las 10.30

Cheers.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

volver