Happy BirthDay God!!!

Casi lo paso por alto, pero por suerte alguien en el foro me lo recordó.

Hace 32 añitos (09/04/1975) nació una leyenda viviente del Liverpool: Robbie Fowler. Vale que no es el mismo que la rompía en los '90, y qué? Acaso por eso lo vamos a largar al olvido? Ni de coña!!! Lo queremos ahi, sentado al lado de la nueva generación red.

No quiero extenderme, asi que: Happy BirthDay God!!!.

When the ball hits the net
Its a fairly safe bet that its Fowler
Robbie Fowler

And When Liverpool score
You will hear the Kop roar
"Oh, its Fowler, Robbie Fowler"

Ian Rush, Roger Hunt
Who's the best man up front?
"Oh, its Fowler, Robbie Fowler"

He's the King of the Kop
He's the best of the lot
Robbie Fowler

Etiquetas: ,

5 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

Felicidades Robbie!!!

Mañana sería un buen momento para celebrarlo con el regalo de la titularidad por parte de Rafa. Regalo para God y para nosotros que deseamos verle en acción.

Muy posiblemente, mañana sea una de sus ultimas actuaciones en Champions con la zamarra red.

Mañana moja. No nos puede fallar.

7:29 p. m.  

Blogger Javi dice...

A mi se me paso por completo, deberé pasarme mas a menudo por el foro.

Mañana ojalá sea titular, si es asi seguro que marca.

Felicidades GOD!!!!!!

10:22 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Si, ojalá marque el gol que nos de la tranquilidad, porque yo hasta no ver un gol Red, no voy a estar sereno.

Cheers.

11:08 a. m.  

Blogger Stubbins dice...

Hola Kr3st0

Sin tener nada que ver con el tema, te hago una sugerencia para tu blog.

Se trata de insertar un ticker de noticias de Goal.com que te lo puedes configurar a tu gusto, para después insertarlo en tu blog.

Después enviando un mail a Goal.com, presentas tu blog y te linkean en su pagina dedicada al Liverpool. Yo ya lo he hecho.

El unico problema es que si trabajas con la nueva versión de Explorer no se ven las noticias actualizadas. Desde Goal.com me dijeron que estaban tratando de solucionarlo.

Es una sugerencia. Cuanto más seamos mejor.

Aqui te dejo el link.

http://www.goal.com/es/RssCustomStep1.aspx

Saludos y a ganar esta noche!! Nos espera el CSKA London.

7:42 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Stubbins, hola.

Lo de goal.com ya lo había visto, y te soy sincero. No me gusta esa web, escriben muchos rumores, se inventan muchas noticias y no me van los sitios asi.

Sobre el explorer... yo uso Firefox, que por cierto, tu blog no se visualiza bien con ese navegador. Supongo que lo habrás diseñado bajo la vista del IExplorer.

Cheers.

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

volver