PSV vs Liverpool (partido de ida)

No sé vosotros, pero a mi no me gusta nada cuando el Liverpool tiene la etiqueta de favorito, menos ante una eliminatoria de tal importancia como lo son los cuartos de final de la UCL.

Me da más gusto cuando los rivales, y la gente en general, subestiman a los Reds por no ser un equipo con estrellitas del momento, ni por desplegar el mejor fútbol del mundo. Al final los muchachos demuestran que la historia, el orgullo y una hinchada como los kopites, valen más que cualquier dineral que se puedan gastar los equipos millonarios en ciertos fichajes.

Pero bueno, hoy no es el caso. Hoy los Reds llegan con un nivel superior al que viene mostrando el PSV, que aparte de no haber sacado buenos resultados en la liga holandesa, tambien se presenta con unas bajas importantes, como son las de su delantero Arouna Koné y la del defensa Alex. Mientras que el Liverpool llega con la moral bien alta después de haber goleado al Arsenal por 4 goles a uno el pasado sábado, en Anfield, y con un Peter Crouch inmenso.

Con todo esto, tan sólo deseo que los muchachos tengan los pies en la tierra y no den esta aliminatoria como 'pan comido', porque si bien no recuerdan, el año pasado el Benfica nos dijo 'bye bye' de la UCL, y quien estaba de técnico esa temporada en el equipo portugués? Nada más y nada menos que el señorito Ronald Koeman, el mismo que entrena al PSV hoy en día. Asi que al loro Reds.

En cuanto al equipo que saldrá esta noche, personalmente me gustaría uno similar al que jugó el sábado, a excepción de Arbeloa, Fabio Aurelio y Crouch, y que en sus puestos jueguen Finnan, Riise y Kuyt respectivamente:

Reina
Finnan - Agger - Carragher - Riise
Alonso
Pennant - Mascherano - Gonzalez
Gerrard
Kuyt

Y Crouch, más Bellamy para la segunda parte!

Estoy seguro de que Dirk deseará marcar como sea esta noche: juega en su país ante un rival de su ex-equipo. Tendrá motivación extra.

+ Previa 'PSV vs Liverpool'

Actualización (16:00)

Algunas fotos de los Reds entrenando en el Estadio Philips:


Más imagenes del entrenamiento aquí.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:
Anonymous JFT 96 dice...

Gran once, no expones mucho en el centro y pones unas bandas ofensivas, voto por él.

VAMOS REDS!!!! que estamos a cinco partidos de la gloria!!!

12:06 p. m.  

Blogger Javi dice...

Buena imagen la que te has currado. Yo espero que Rafa ponga dos delanteros y juegue con dos mediocentros (Xabi-Mascherano) Riise por la izquierda, Gerrard con libertad, y Arbeloa por el lateral. Go Reds!

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

volver