Con la mente en Atenas

Que este blog esté inactivo durante estos días, no significa que su autor no esté al tanto de las noticias sobre los Reds. Todo lo contrario, en el foro hay mucha actividad ultimamente a cuenta de la próxima final que disputará el Liverpool dentro de un par de semanas, entre otras noticias sobre posibles fichajes y actualidad dentro del club.

Y la EPL se acaba, el domingo 13 del presente mes le diremos adiós a otra temporada inglesa en la que el Manchester United se coronó campeón por adelantado, y aún puede hacer doblete si le logra ganarle al Chelsea en la final de la FA Cup. Mientras que los Reds solo piensan en hacer un buen último partido en Anfield contra el ya descendido Charlton, y de paso darle una merecida despedida al héroe de Estambul: Jersy Dudek.

Después de esto se tendrá una semana completa para preparar la gran final, distinto al Milan que aparte de tener partido el 13, tambien tendrá que jugar contra el Udinese el 20, 4 días antes del partido contra los Reds.

No sé como lo vean los demás kopites, pero este Milan me recuerda al Liverpool del 2005, al que ninguno lo daba como favorito y terminó dando la sorpresa.

Yo de momento me tomo el asunto con tranquilidad porque aún quedan muchos días y varios jugadores de ambos equipos se pueden lesionar, o recuperar. Asi que hasta 3 días antes del partido no tendré claras las posiblidades de los Rossoneros y Reds.

Ahora un pequeño homenaje al bailarín de Estambul:

Gracias por todo Dudek, YNWA

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:
Anonymous katty Ka-Bum!!! dice...

El milan esta como favorito, ademas no se te olvide que tmabien es la despedida de Robbie Fowler!!! Tremendos jugadores.
Se acerca el dia de la final... que emocion!

7:17 a. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Bueno, lo de Fowler puede que sea su último partido oficial con la casaca Red, pero creo (y espero) que le hagan una despedida aparte, tal como se la merece.

Saludos

3:57 p. m.  

Anonymous Cony dice...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. No me recuerda a los reds del 2005.
Creo que Milan siempre será favorito en una final, y es mejor así, nos quita algo de presión.
Yo por mi parte confío en que podemos hacerlo, que lograremos traer la 6ta a casa.

Siiiii. El foro está prendidísimo!! Los INCHAS REDS que no hayan pasado, deberían hacerlo... cada día se pone más genial la familia.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

volver